Defensor de las Audiencias


Dentro de los medios de comunicación, como en este caso Radio y TVUJAT, la Defensoría de las Audiencias representa el mecanismo para mantener contacto directo con la sociedad. Sirve a las audiencias como instrumento de diálogo para expresar sus críticas y opiniones respectos a los contenidos emitidos.

Para tal efecto la Universidad Júarez Autónoma de Tabasco selecionó mediante una convocatoria pública al defensor de las audiencias quien será el responsable de recibir, documentar, procesar y dar seguimiento a las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos de las Audiencias, y cuya prioridad será hacer valer los derechos de las mismas de manera imparcial e independiente, todo ello con base en la Constitución, las leyes, los Lineamientos, los Códigos de ética y demás disposiciones aplicables.

En sesión solemne realizada el día 20 de junio de 2017, en las instalaciones de la Rectoria de esta casa de estudios, tomó protesta, José Antonio Bojórquez Pereznieto, como Defensor de las Audiencias. El nuevo defensor de las radiodifusoras XHUJAT 107.3 FM y XHUJAT-TDT Canal 35, es Doctor en Administración Pública y Maestro en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Derecho por la Universidad Olmeca.

Dr. José Antonio Bojórquez Pereznieto.

Pasos para comunicarse con el Defensor de las Audiencias.


convocatorias
cursosytalleres
diplmados
twitter
facebook
youtube
instagram